miércoles, 6 de enero de 2010

Barcelona cayó en casa ante el Sevilla


Barcelona, defensor del título, se complicó el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey al perder en casa por 2-1 ante el Sevilla, este martes en la ida de los octavos, con lo que se verá obligado a una gran remontada en el choque decisivo de vuelta en la capital andaluza.

Fotos: EFE

Los tantos del partido llegaron en la segunda mitad. Diego Capel rompió el hielo en el minuto 60, tras una gran jugada del argentino Diego Perotti, que se fue por velocidad y brindó un balón de oro que dejó pasar el brasileño Renato y que el volante español terminó llevando a las redes azulgranas.

El sueco Zlatan Ibrahimovic puso la igualada provisional en el marcador en el 73, con un disparo cruzado que superó a Andrés Palop, pero las esperanzas locales duraron poco, porque un minuto más tarde el árbitro decretaba un penal a favor del Sevilla, que transformó en el 75 Álvaro Negredo.

El equipo catalán, que cerró 2009 con un récord histórico de seis títulos, entre ellos la Liga de Campeones o el Mundial de Clubes, podría despedirse prematuramente de la posibilidad de repetir este año, si finalmente cae eliminado en el ‘torneo del KO’ español.

Los hombres de Josep Guardiola encadenan además un decepcionante inicio de 2010, tras empatar el sábado en el Camp Nou ante el Villarreal (1-1), y mostraron un juego alejado de la magia que les permitió asombrar el mundo en los últimos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario