Lista Forbes de los Futbolistas más ricos del mundo


David Beckham, Cristiano Ronaldo y Kaká lideran la lista de los futbolistas adinerados del mundo, según la revista Forbes, publicada ayer.Esta es solo la fiel muestra de como hacerse rico, a su manera claro está.

Beckham, de 35 años, sigue siendo el futbolista más rico, con ingresos de hasta $40 millones anuales gracias a los contratos con Adidas, Giorgio Armani y Motorola.

Al actual jugador del Milán le sigue Cristiano Ronaldo, quien ganó $30 millones en 2009. Nike, Coca-Cola y también Armani, son algunas de las firmas a las que Ronaldo, de 25 años, presta su imagen; con el Real Madrid firmó un contrato de 6 años con una paga de $15.5 millones para la primera temporada. Su compañero Kaká, de 28 años, es el tercero con ingresos de hasta $25 millones al año.
Leer más..

Ramón Cabrero renuncío

El día de ayer tras una reunión de la junta directiva con el cuerpo técnico Ramón Cabrero presentó su renuncía casi obligada por los malos resultados y el pobre desempeño de el equipo verde en la liga postobon.

A el técnico Argentino lo perseguían las críticas por su mala relación con la hinchada verde, los periodistas y sus indebidas declaraciones a la prensa.
Leer más..